CIMBI LITUANIA

https://www.instagram.com/cimbilituania/?hl=es

 Bienvenidos al CIMBI Lituania, después de una larga experiencia de años haciendo campus en España, hemos querido ampliar la oferta a nuestros campers, ofreciendoles la posibilidad de realizar un campus en el extranjero, el destino elegido ha sido Lituania, el país donde el baloncesto es religión.

El CIMBI Lituania es un campus de tecnificación, que además ofrece la oportunidad a los campers de jugar frente a equipos lituanos, los jugadores realizarán entrenamientos cuyo objetivo fundamental será la mejora individual del jugador, a la par que jugarán partidos contra algunos de los mejores equipos lituanos U-16 y/o U-18, disputarán un mínimo de 4 partidos.

El CIMBI Lituania está dirigido a chicos  de 15 a 18 años, apasionados del baloncesto, de nivel avanzado y  con experiencia mínima  de 4 años jugando a baloncesto. Se llevará a cabo en las ciudades de Vilnius y Kaunas.

Dada la exigencia deportiva y el limitado número de plazas que tenemos para participar en esta actividad,  desde la dirección deportiva del CIMBI Lituania, se cursa invitación a jugadores que puedan ofrecer un buen nivel competitivo.

Si no recibes nuestra invitación y crees que das el perfil de jugador que buscamos para el CIMBI Lituania, envía un e-mail con tus datos personales  y tu CV deportivo a info@ibersports.es y valoraremos la posibilidad de tu participación.

El alojamiento para el CIMBI Lituania será en hotel ***, en la ciudad Vilnius, capital de Lituania.

Los entrenamientos y partidos se llevarán a cabo en distintos complejos deportivos de las ciudades de Vilnius y/o Kaunas, los campers tendrán la oportunidad de disputar partidos frente a equipos lituanos U-16 y/o U-18.

Los entrenadores serán entrenadores lituanos con experiencia en el trabajo de formación tanto en clubs como en selecciones.

Fechas: El CIMBI Lituania se celebrará entre el 15 y el 22 de Agosto de 2017

Plazas: 10

Precio: 1000€

Incluye:

-Billete de avión i/v  Madrid - Vilnius y traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
-Alojamiento en régimen de pensión completa en hotel *** en Vilnius
-Sesiones de entrenamiento y partidos.
-Equipación del campus.
-City tour en Vilnius en el que se visitarán algunos de los lugares más emblemáticos de la capital Lituana.

No incluye:  Los gastos personales, seguro de enfermedad y accidentes.

Para quien lo necesite podemos gestionar los seguros necesarios.

INSCRIPCIÓN: http://www.ibersports.es/inscripcion/

https://youtu.be/wM0RHwRZ0yA

https://www.instagram.com/cimbilituania/?hl=es