Formulario de inscripción

Información necesaria para participar

  No

  No

  No

AUTORIZACIÓN

Autorización:
*Autorizo a mi hijo a participar en el Campus Internacional Minibasket y Baloncesto IBERSPORTS Soria.


*Autorizo a mi hijo a participar en el Campus Internacional Minibasket y Baloncesto IBERSPORTS Soria sujeto a las CONDICIONES GENERALES que se establecen a continuación

Es obligatorio rellenar los campos marcados con *


CONDICIONES GENERALES:

Las plazas del Campus Internacional Minibasket y Baloncesto IBERSPORTS (CIMBI) son limitadas y serán asignadas en riguroso orden de inscripción.
La realización del CIMBI queda supeditada a que se cubra un mínimo de 50 plazas.
En caso de renuncia del participante, motivada y comunicada por escrito, se devolverá el 75% del importe pagado, siempre que la comunicación se haga antes del 15 de Mayo y un 50% si la renuncia se comunica antes del 2 de Junio. A partir del 2 de Junio no se efectuaran devoluciones.
El participante se obliga a seguir en todo momento las instrucciones de los monitores del campus.
El padre/madre o tutor da su consentimiento a IBERSPORTS para grabar por cualquier medio, fotos, películas, TV, radio, u otros, las actividades del CIMBI, en las que participe su hijo/a, que podrán ser utilizadas para publicidad, promición u otros objetivos comerciales, renunciando el padre/madre o tutor, a cualquier tipo de contraprestación para él o su familia por este concepto.

EXENCION DE RESPONSABILIDAD Y CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO MEDICO NECESARIO.
El padre/madre o tutor, da su permiso para que su hijo/a participe en todas las actividades del campus CIMBI. Por la presente exonera a IBERSPORTS, CIMBI Soria, sus instalaciones, personal, y propietarios de cualquier responsabilidad en las lesiones o enfermedades que pueda sufrir su hijo/a durante su participación. Manifiesta ser consciente de los riesgos inherentes a la actividad física, y por la presente certifica que su hijo/a se encuentra en buen estado físico y que no padece ninguna lesión o enfermedad que le limite para la práctica deportiva.
El padre/madre o tutor autoriza a los responsables del CIMBI para buscar, si fuera necesario, los cuidados y el tratamiento médico adecuado. Así mismo autoriza a los responsables del CIMBI a ejercer la tutela sobre su hijo/a.

El padre, madre o tutor certifica que ha leído, entendido y acepta las CONDICIONES GENERALES expuestas.