Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber

¿En qué fechas de celebra el campus?

El CIMBI Soria se celebrará del 1 al 7 de Julio de 2024. De lunes a domingo.

¿Habrá algún tipo de protocolo para la prevención del covid-19 u otras pandemias?

Sí, se seguiran las indicaciones que marquen las autoridades competentes en materia sanitaria.
Más abajo se detallan algunas de las medidas que se pondrán en práctica para el buen desarrollo del campus.

¿Dónde se desarrolla el campus?

En la ciudad de Soria, el alojamiento será en las residencias Duques de Soria, Gaya Nuño y Antonio Machado. Los entrenamientos se llevarán a cabo en los polideportivos San Andrés, Los Pajaritos y Padre Eusebio Millán.

¿Quién puede participar en el campus?

Chicos y chicas de entre 8 y 18 años.

¿Hay que tener experiencia previa para participar en el campus?

Sí, hace falta tener experiencia previa, esta dependerá de la modalidad elegida.

¿Quién puede participar en el "CAMPUS GENERAL"?

Chicos y chicas a partir de 8 años, con una experiencia mínima de 2 años jugando a baloncesto.

¿Quién puede participar en la modalidad "SHOOTING CAMP"?

Chicos y chicas a partir de 12 años, con experiencia mínima de 2 años jugando a baloncesto.

¿Quién puede participar en el "TECNYCAMP"?

Jugadores/as a partir de 16 años, con experiencia mínima de 4 años jugando a baloncesto, nivel alto. Jugadores/as que hayan participado en campeonatos nacionales de clubes o que hayan sido convocados por selecciones territoriales o nacionales.

¿Necesito llevar ropa de cama o toallas de baño?

No, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas de baño.
Te recomendamos llevar una toalla (y gorro) para la piscina.

¿Podré dormir en la misma habitación que mi amigo/a?

Sí, salvo que la normativa sanitaria establezca algún protocolo especial.

¿Cómo llegar al campus?

En el apartado LOCALIZACION podrás ver cual es la mejor forma para llegar a SORIA desde tu lugar de residencia.

¿Cuáles son las modalidades del campus?

Campus General, Shooting camp y Tecnycamp.
El campus general y el shooting camp ofrecen la posibilidad de realizarse en régimen interno o externo.
Los internos estarán alojados, en régimen de pensión completa, en las residencias juveniles Duques de Soria, Gaya Nuño y Antonio Machado.
Los externos se incorporarán cada día sobre las 9:30 de la mañana y finalizarán la jornada a las 19:00. Participando en todas las actividades que se desarrollen en este horario, incluida la comida de medio día.

¿Cuánto cuesta el campus?

"CAMPUS GENERAL"
EXTERNOS 360€ IVA incluido
INTERNOS 525€ IVA incluido

"SHOOTING CAMP"
EXTERNOS 400€ IVA incluido
INTERNOS 575€ IVA incluido

"TECNYCAMP"
TECNYCAMP 650€ IVA incluido

¿Qué incluye el precio?

  • Programa diario de actividades según la modalidad y el régimen elegidos.
  • Internos alojamiento en pension completa.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Seguro de Accidentes.
  • Equipación del campus

¿Cómo participar en el campus?

Debes ir al apartado INSCRIPCION dentro de la web, en primer lugar rellenar y enviar el FORMULARIO DE INSCRIPCION que aparece dentro de este apartado.
Una vez rellenado el FORMULARIO DE INSCRIPCION, debes efectuar el pago de la cantidad correspondiente tal y como se indica en el apartado FORMA DE PAGO.
Por último debes enviar por e-mail el justificante de pago y desde la organización nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu admisión.

¿Cómo contactar con un/a niño/a en el campus?

Se facilitará un número de teléfono en el cual los padres, si fuera necesario, se podrán poner en contacto con el/la niño/a.

¿Qué equipaje hay que llevar?

Si bien cada uno deberá ajustarlo a sus propias necesidades, te recomendamos lo siguiente:

  • CAMISETAS y PANTALONES CORTOS, para entrenar
  • Ropa interior y calcetines para 7 días
  • Un chandal
  • Zapatillas de baloncesto.
  • Un pantanlón vaquero y un polo
  • Una cazadora y/o chubasquero
  • Toalla para la piscina
  • Bañador y gorro de baño
  • Chanclas
  • Pijama
  • Neceser compuesto por: cepillo de dientes, pasta de dientes, gel, champu y crema de protección solar.
  • RULO + Esterilla

Otras Recomendaciones:
*Marcar la ropa para evitar posibles extravíos o confusiones.
*EVITAR LLEVAR OBJETOS DE VALOR, la organización no se hace responsable de la posible pérdida, sustracción o deterioro de objetos de valor.

¿Puedo darme de baja después de haber hecho la inscripción?

Sí, puedes hacerlo tal y como se indica en el FORMULARIO DE INSCRIPCION, en las CONDICIONES GENERALES.

MEDIDAS SANITARIAS DE PREVENCION COVID-19 u OTRAS PANDEMIAS

Se seguiran, en todo momento, las normas que marquen las autoridades sanitarias competentes, para que los participantes puedan disfrutar del BALONCESTO, en un entorno seguro y saludable.

Entrenadores/Monitores
Los entrenadores y responsables del CIMBI harán una declaración responsable que garantice que están libres de covid19 en el momento del inicio de la actividad.
Los entrenadores se encargarán de seguir los protocolos y medidas de seguridad vigentes en cada momento.

Participantes
Los padres/tutores deberán realizar una declaración responsable al inicio del CIMBI, en la que certifiquen que no han tenido síntomas compatibles con el covid19, ni han estado en contacto con personas que hayan tenido el covid19 en los 14 días anteriores al CIMBI.
Se les recordará diariamente las normas de convivencia, higiene y distancia social vigentes, si las hubiera.
No se podrán compartir alimentos, ni bebidas, así como tampoco cualquier útil de aseo personal.

Además si fuera necesario por normativa sanitaria, se seguirá el siguiente protocolo:
Controles de temperatura diarios, antes del inicio de las actividades y al final del día.
Lavado e higienización de manos y desinfección de calzado, antes y después de cada actividad.
Utilización de mascarilla en espacios cerrados cuando no estén practicando deporte y en los espacios al aire libre, donde no sea posible mantener la distancia social de seguridad.

Instalaciones
Las actividades diarias se llevarán a cabo en instalaciones amplias y con ventilación adecuada.

Si fuera necesario por normativa sanitaria:
Se desinfectarán las instalaciones deportivas y el material empleado, antes y después de cada actividad.
Se mantendrá la distancia social recomendada.

Comedor
Las comidas se realizaran por turnos.
Si fuera necesario por normativa sanitaria:
Se establecerá una distancia de seguridad y separación con mamparas.

Alojamiento
Si la normativa sanitaria así lo exigiera, los participantes serán alojados en habitaciones individuales, los hermanos o quienes convivan en el mismo domicilio podrán alojarse en habitaciones dobles o triples si fuera necesario.