Shooting Camp

Los participantes en el CIMBI, mayores de 12 años,  tendrán la oportunidad de optar por la modalidad SHOOTING CAMP o campus de tiro, donde realizarán un trabajo específico dedicado a la mejora, del que posiblemente es el fundamento más importante en baloncesto, el TIRO.

El objetivo del SHOOTING CAMP es la mejora del fundamento del tiro, mediante el aprendizaje de la técnica necesaria  para su correcta ejecución. Pretendemos que el jugador adquiera el conocimiento de una correcta mecácnica de tiro y de los detalles que le permitan incrementar su acierto en el tiro.

Los participantes en el SHOOTING CAMP, serán dirigidos por entrenadores con amplia experiencia, expertos en la enseñanza de la técnica del tiro y contarán para el desarrollo de la actividad con la mejor máquina de tiro del mercado.

 

El SHOOTING CAMP:

- Campus específico de tiro, donde cada jugador tendrá una atención personalizada, con sesiones específicas e individualizadas.

- Se llevará a cabo una evaluación inicial de cada jugador para detectar los aspectos a mejorar.

- Se trabajará individualmente con cada jugador para conseguir una correcta mecánica de tiro. Además los participantes tendrán a su disposición la mejor máquina de tiro del mercado.

- Cada jugador recibirá un informe completo con el trabajo realizado durante el SHOOTING CAMP, con evaluación de su tiro y la progresión durante el campus, así mismo se darán pautas de trabajo a cada jugador para que pueda seguir mejorando.